• " Quien deja una casa por seguir la vocación encuentra cientos..."
  • " Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien..."
  • " Estad siempre unidos al Señor... "
  • " Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso..."
  • " Hemos de hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos... "
- San Juan Bosco -

Alianzas

Alianzas para alcanzar los Objetivos

El Oratorio Don Bosco de Sor María Romero al ser una institución de bienestar social sin fines de lucro depende de las donaciones de empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales del estado y personas particulares hagan en nuestro beneficio, ya sea económico o en especies. Las donaciones de organizaciones de entidades no gubernamentales varían cada año según el convenio de colaboración que se firme y del presupuesto que sea asignado a cada ONG (Organizaciones no gubernamentales).

Es por esta razón es que para alcanzar los objetivos de Reacondicionamiento y ampliación de la planta física, se requiere afianzar alianzas con:

Ministerio de Educación Pública
-MEP-

Proporciona a los docentes y profesores de escuela y colegio para un total de doce docentes encargados del desarrollo de los programas aula abierta y colegio virtual Marco Antonio.

Patronato Nacional de la Infancia
-PANI-

Patronato Nacional de la Infancia

Como ente encargado de velar por los derechos de la niñez y su bienestar, nos apoya cada año con convenios de colaboración.

Junta de Protección Social
de San José

Junta de Protección Social de San José

Mediante convenio nos apoya para necesidades básicas y a su vez nos colabora con subvención de proyectos específicos tales como el laboratorio de cómputo, pintura a las instalaciones y remodelación de la planta física.

Instituto sobre Alcoholismo
y Farmacodependencia -IAFA-

Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia

Como nuestra población es de alto riesgo social el IAFA nos brinda convenios para apoyar el área sicosocial del Oratorio los de salud y otros.